En un duelo de necesitados, en el Estadio Mario Alberto Kempes, se midieron Talleres y San Lorenzo. Los dirigidos por Pedro Troglio lograron hacerse con los tres después de resolver con mucha velocidad mental, y potrero, un saque de banda.
Por Pablo Dorato
Talleres y San Lorenzo jugaron por la 6ta fecha en el Mario Alberto Kempes con un clima espeso. Ambos equipos se encontraban en las últimas posiciones de la tabla habiendo sumado solo dos unidades en un total de cinco cotejos disputados. Con la cosecha en córdoba San Lorenzo suma cinco unidades y escaló hasta el décimo lugar. Una inyección anímica que lo ayuda a encarar de mejor manera la preparación para el clásico ante Huracán.
El desarrollo del juego mostró un Talleres buscando romper el marcador y un San Lorenzo replegado. La primera parte fue albiazul. La diferencia estuvo en una avivada del Pocho Cerutti cuando jugó de forma inmediata un saque lateral para Nicolas “Uvita” Fernández quien, de primera, dio un punzante pase para el medio esperando la llegada de Gordillo.
Durante la segunda parte el Ciclón logró plantarse con mas soltura y se mostró mas agresivo. Su entrenador, Pedro Troglio, después del partido habló de la prestancia de su equipo en lo que va del torneo y defendió el trabajo de su cuerpo técnico y dirigidos.
“No es que hemos sido superados, salvo el partido con Defensa que en un momento estaba descalibrado pero casi lo terminamos empatando. Hemos perdido puntos que podría haber sido distinto y caíamos del otro lado, del lado de la buena crítica. Hoy el partido fue perfecto en todos los sentidos”.
También habló del malestar generalizado producto del mal comienzo y los comentarios por parte de la prensa y los hinchas: “Sería bárbaro poder armar el equipo que quieran los hinchas o el periodismo, pero es lo que veo es lo que entreno, es lo que me demuestran los jugadores”.
Comentarios