Argentina con Messi a la cabeza se despide  

La selección conducida por Lionel Scaloni y capitaneada por su tocayo Messi jugara el último partido en el país antes del Mundial que se disputara en Qatar por el mes de noviembre. El cotejo será esta noche 20:30 vs Venezuela en “La Bombonera” por el marco de la fecha 17 de las eliminatorias. El árbitro del encuentro será Kevin Ortega de Perú. 

Fotos prensa AFA

En lo que será una fiesta hoy en el estadio de Boca Juniors, ya que todos quieren ver a Messi y compañía, además de darle ese cariño y reconocimiento después de lograr la Copa América y despedirlos antes del Mundial de Qatar, Scaloni parece tener todo listo para esta noche y a pesar de las bajas y lesiones ya tiene posibles reemplazantes en dichos puestos.  

En el arco Armani reemplazará a Emiliano Martínez, Molina Lucero jugará en el lateral derecho ya que Montiel debe cumplir una fecha de suspensión, Tagliafico ocupará el lugar de Marcos Acuña, la zaga central volverá a contar con la presencia de Pezzella esta vez lo hará junto a Otamendi que viene de cumplir una fecha.  

En mediocampo Paredes, De Paul dirán presente, mientras que Andres Mc Allister parece haberle ganado la pulseada a Exequiel Palacios y reemplazara al ausente Giovanni Lo Celso. En el trio ofensivo nuestro capitán, Lionel Messi, será de la partida a pesar de las dudas y los acompañaran Nicolás González que jugará en lugar de Di María, que, aunque entreno a la par de sus compañeros en los últimos días, será preservado y ocupará un lugar en el banco de suplentes y Joaquín Correa será el centro delantero, ocupando el lugar de su compañero en Inter, Lautaro Martínez.  

En definitiva, los once titulares esta noche elegidos por Scaloni para enfrentar a Venezuela serán: Armani; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Mc Allister; Messi, J. Correa y González. 

Como posibles relevos estarán: Musso, Martínez Quarta, Foyth, Ocampos, Lanzini, Guido Rodríguez, A. Correa, Palacios, Di María, Boyé y Julián Álvarez. El lugar faltante podría ocuparlo Alejandro Garnacho que impresiono mucho al CT en es estos días, y de esta manera quedaría blindado para jugar con Argentina o se inclinaran por la inclusión de Gerónimo Rulli como 3er arquero.  

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.