Belgrano recibe a All Boys por la consolidación

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El conjunto dirigido por Guillermo Farre, único líder de la Primera Nacional y por la 9° fecha del torneo recibe en el ‘Julio Cesar Villagra’ a All Boys, el cotejo será arbitrado por Nicolás Ramírez, el inicio está previsto para las 21:10 de este viernes.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano recibe al conjunto de Floresta por la consolidación en la tabla y en su juego, con todo el plantel a su disposición y con una semana normal de entrenamientos el equipo está en ópticas condiciones físicas.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En la práctica de futbol el equipo presunto titular utilizó un dibujo             4 – 3 – 3 con:

 Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.

Estos nombres son los que más chances tienen de saltar al campo de juego. Es el mismo que le ganó a San Telmo.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La única duda del entrenador pasa por la  inclusión de un segundo volante central y jugar con un solo punta, eso lo definirá poco antes del partido.

El ‘Albo’ de Floresta dirigido por Aníbal Biggeri tiene 13 puntos suma tres triunfos y cuatro empates y ocupa el octavo lugar en la tabla.

La gente tiene previsto recibir al equipo con un gran espectáculo, como lo viene haciendo en los últimos partidos. La ilusión del ascenso es una llama cada vez más viva.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.