El Granate perdió 2-1 contra Montevideo Wanderers por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Quedo primero con 8 puntos al igual que Barcelona de Ecuador.
Lanús dejó pasar una gran oportunidad en su estadio de clasificar a la siguiente fase. Metió el primer gol y pareció que terminaba así, pero el conjunto uruguayo sorprendió con dos goles en poco tiempo para quedarse con la victoria.
El primer tiempo el Granate logró ser superior con una buena actuación de Lautaro Acosta. El delantero con su velocidad logró lastimar a Wanderers por las bandas. El equipo visitante esperó recuperar la pelota en su terreno para meter el contra golpe. Tuvo a su arquero, Mauro Santiago Silveira Lacuesta, cómo figura del primer tiempo ya que se encargó de anular todo ataque del equipo local
Ya en el complemento, Lanús buscó ser más agresivo y preciso en el ataque. Wanderers aprovechó los descuidos de su rival para animarse más crear situaciones. Llegando al cierre llegó el primer gol. Tras un cambio de banda y despeje del defensor visitante, Alexander Bernabel metió un bombazo fuera del área abriendo el marcador 1-0.
La alegría no duró mucho. En menos de 5 minutos Wanderers no solo empató el partido, sino que lo dió vuelta. Primero Mauro Mendez le dió la igualdad al encuentro y al rato Christian Bravo marcó el 2-1 final del partido.
Con este resultado los dirigidos por Jorge Almirón siguen siendo punteros con 8 puntos. Barcelona de Ecuador tiene el mismo puntaje, pero la diferencia de goles le favorece al Granate. Deberá ganar obligatoriamente contra Metropolitanos para pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Comentarios