Países Bajos se Impuso ante la débil Qatar

Foto Fifa Word Cup

Paises Bajos de los pies de Cody Gakpo se calcifico a octavos de final tras ganarle 2 a 0 a una Qatar ya eliminada. Gakpo y Frankie De Jong fueron los autores de los dos goles en el partido.

Foto: Fifa Word cup

Países Bajos dominó de principio a fin el transcurso del partido, mientras que por el lado de Qatar nunca se pudo ver ese equipo al cual antes de comenzar la Copa Del Mundo se tenían algunas expectativas sobre su manera de juego, su proyecto y con el plus o la presión de ser locales, además de que venían de ser los campeones asiáticos en el 2019.

El equipo de Van Gaal encontró la ventaja en el marcador a través de uno de sus puntos más altos en la copa Cody Gakpo, el extremo del PSV tiene 3 goles en 3 partidos y este último también es un golazo. Tras pasarle la pelota a Klassen de taco y que este se la devuelva, Gakpo dejó en el camino a la mayoría de la defensa catarí con su fuerza física y sacó un disparo fuerte sin chances para Meshaal Aissa. 

Foto: Fifa Word cup

El segundo gol de Países Bajos llegó desde una de las piezas más importantes del equipo europeo Frankie De Jong. Tras un disparo de Depay, desde el área chica, Meshaal Aissa  logró contener un gran remate, pero dio rebote al centro donde apareció el actual mediocentro del Barcelona para anticipar a toda la defensa de Qatar y así liquidar el partido con el dos a cero. 

Foto: Fifa Word cup

Países Bajos se quedó con el primer puesto en el grupo A y tendrá que enfrentar un duro partido ante Estados Unidos por octavos de final, mientras que Qatar tendrá que apostar al futuro para poder cambiar la mala imagen del equipo mostro en esta competencia ya que solo pudo marcar un gol en tres partidos.

Clasificación final del grupo A

Foto: Fifa Word cup
lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.