Talleres en búsqueda de levantar cabeza, contra la Lepra

La T recibe a  Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Mario Alberto Kempes por la tercera fecha de la Liga Profesional a las 19hs, en la que buscará regresar a la victoria tras su reciente caída en Avellaneda.

El cuadro de Pedro Caixhia viene de perder en su visita a Independiente por la 2 jornada, en  un partido que mereció ser empate para Talleres. Mientras que el club de rosario saco un empate sin goles frente al ciclón .los dos planteles habían empezado ganando en el comienzo de la liga profesional y ahora buscaran sumar de a tres en un encuentro que será clave e intenso para ambos, por las propuestas de juego que presentan los clubes en cada partido que juegan siendo locales o visitante.

Se espera que para el encuentro de mañana en el Kempes las 19 horas, el local pueda tener en el 11 titular al central Rafael Perez que fue reemplazado el viernes partido contra el Rojo con un golpe en su hombro izquierdo, si no llega en condiciones, no formara parte del equipo sino que en su lugar ingresaría Ángelo Martino, donde jugaría en el sector izquierdo de la última línea para que Enzo Díaz sea desplazado a la zaga central.

Historia entre ambos clubes  se cruzaron 65 oportunidades con 26 partidos ganados por los de rosario, y Talleres gano solamente 17 veces con 22 empates.

Ambos posibles formaciones

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavidez, Marcos Catalán, Rafael Pérez o Enzo Díaz y Díaz o Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Godoy y Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo: DT: Javier Sanguinetti.

El designado de hacer justicia será el árbitro Mauro Vigliano

lanus web
Acerca de Mauricio Buteler 69 Artículos
Mauricio Buteler Cobertura Liga Profesional Periodista Pasante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.