Talleres con el chip de Copa Libertadores

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Matador definirá la llave ante el equipo de Liniers con un Estadio Kempes completo de hinchas de Talleres.

La T quiere seguir agrandando su rica historia en la Copa Libertadores y sus simpatizantes no querían  quedarse sin su ubicación en la cancha, a falta de 1 día del encuentro histórico contra Vélez, el club dio a conocer que no quedaron más localidades en el Kempes.

El matador prepara el partido de vuelta de los cuartos de final contra Vélez Sarsfield en la provincia de Córdoba , mañana miércoles 10 de Agosto a las 21:30 en Córdoba, duelo de revancha de cuartos.

En el primer partido jugado en Buenos Aires la semana pasada fue para  el Fortín donde gano 3 a 2 en un partido vibrante y con incidentes .En este nuevo cotejo internacional la T necesita ganar la serie 2 o más goles arriba para pasar a Semifinales de Copa Libertadores por primera vez en su historia. Caso contrario si hay empate se define por penales o el que pasaría de ronda seria Vélez el equipo del Cacique Medina

El historial entre ambos habla de 8 victorias para el local, 6 para el visitante y 6 empates. Talleres de Córdoba marcó 17 goles, mientras que la visita marcó 18 goles. El último partido entre ellos se disputó el 4 de Agosto y terminó 3 a 2.

Arbitro paraguayo para dirigir la revancha Eder Aquino

Próximo encuentro de visitante por fecha 13 vs Estudiantes LP.

lanus web
Acerca de Mauricio Buteler 69 Artículos
Mauricio Buteler Cobertura Liga Profesional Periodista Pasante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.