Estudiantes viaja a Mar Del Plata a visitar al “torito”

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Asociación Atlética Estudiante comienza la recta final del torneo y va en busca de los tres puntos de visitante. El encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Primera Nacional 2022 se disputará en el estadio mundialista “José María Minella”.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El partido entre Estudiantes y Alvarado será el próximo domingo a las 16hs. Con la dirigencia de Nahuel Viñas. El “torito” luchará para conseguir un lugar en puestos de reducido, mientras que los “leones” buscaran sumar una alegría y traer los tres puntos.

Luego de la fecha libre que tuvo en la Primera Nacional, el equipo de Marcelo Vázquez descanso tres días y volvió a entrenar de manera normal, sin párate.

Los “celestes” jugaron su ultimo partido en el Antonio Candini contra Deportivo Madryn, donde empataron 1-1. Quedaron en la posición 7 con 42 puntos, llevan 9 partidos sin derrotas debido a 4 victorias y 5 empates.

Por el lado de Alvarado, hace 9 partidos que no gana, viene de un empate ante Deportivo Madryn 1-1 por la fecha 28 de la Primera Nacional. Esta en el puesto 30 con 28 puntos.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Cabe agregar que Marcelo Vázquez no contara con Francisco Romero, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, en el ultimo partido ante Madryn.

Por otro lado, puede llegar la incorporación nuevamente de Fernando Belluschi, quien había salido en el primer tiempo del partido ante Deportivo Morón por una molestia muscular. También, Tomas Correa, que se ausento los últimos tres partidos por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.