Se reinventó el Bicho y ganó 2 a 0

Foto Prensa Union
Foto Prensa Union

Por la fecha 13 de la LPF  Argentinos Juniors le ganó 2 a 0 a Unión de Santa Fe. Gabriel Ávalos fue el actor de los dos goles de la victoria.

Foto Prensa Union

El Bicho empezó muy bien el partido, presionado arriba y jugando mucho por las bandas. Casi se pone en ventaja con un gran cabezazo de Kevin MacAllister que contuvo muy bien Santiago Mele.

Los de la Paternal siguieron generando ocasiones y llegaron al gol en el minuto 35. Un pelotazo de Villalba que peina Avalos para Roa, dónde casi también la agarra Nuss pero la dejó para el colombiano, que tiro un centro perfecto para la entrada de Gabriel Ávalos que conectó de cabeza y la mando a guardar.

Foto Prensa Argentinos jrs.

Argentinos terminó muy bien el primer  tiempo siendo muy superior al Tatengue que no dejó que se le acerquen al arco de Lanzillota. En cambio en el segunda mitad Unión empezó mejor jugando más en terreno del Bicho y hasta convirtió un gol que fue anulado por mano de Junior Marabel al definir. Marabel tuvo otra chance a partir de una que, Lanzillota pudo parar en dos tiempos.

Los de la Paternal terminaron de definir el partido al minuto 87 cuando Avalos peleó una pelota a Francisco Vera, le ganó y definió de menara perfecta así logrando el 2 a 0 definitivo. El paraguayo lleva dos goles en lo que va del campeonato.

El equipo de Milito mejoró un montón con respecto del a los últimos tres partidos donde le costó generar chances de gol. En conferencia de prensa el DT del bicho comentó: “ Después de tres derrotas buscamos reinventarnos cómo equipo, volver al equipo que fuimos”.

Por la fecha 14 de la LPF Argentinos jugará de local nuevamente contra Estudiantes De La Plata a las 21:30.

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.