El albiazul rescato un punto de local.

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Talleres y Racing Club se fueron en empate 1 a 1, del Mario Alberto Kempes en el compromiso de la jornada 16 de la Liga Profesional.

Foto Prensa Talleres

El visitante abrió el partido con gol de Carlos Alcaraz a los 36 minutos del inicio, mediante  un cabezazo, Talleres logro el empate del delantero colombiano Diego Valoyez de tiro penal a los pocos minutos del segundo tiempo, tras una falta penal del defensor de Racing a Matías Godoy

Con este resultado, Talleres se queda en 15 puntos en quince fechas, mientras que la visita suma 25 y está a siete del líder Atlético Tucumán.

En conferencia de prensa el técnico Pedro Caixinha declaro

Que el equipo tuvo errores en salida y eso nos llevó a quedar expuestos .El rival nos ganó en las segundas juagas .No estuvimos compactos.

En el primer tempo Racing nos pasó por encima, En el segundo tiempo teníamos que darle más libertad a Rodrigo Garro y el equipo entro en partido, fuimos competitivos

En la próxima fecha, el equipo albiazul visita a Rosario Central el viernes 2 de setiembre, a las 21.30. La Academia será local de argentinos el sábado, 3, a las 18.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.