El león gano y paso a cuartos de final

Foto Prensa ESTUDIANTES R4
Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Asociación Atlética Estudiantes jugo ante Deportivo Riestra los octavos de final del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del futbol argentino.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Los “celestes” y los “Blanquinegros” se midieron en los octavos. Donde estudiantes logro ganar el partido y tener el pase a los cuartos de final. El único gol de la tarde noche fue por Marcos Arturia a los 26´PT.

Comenzaron los primeros 45´, estudiantes salió tranquilo a jugar, tratar de cuidar su arco y sabiendo que con un empate ya pasaba. Por el lado del rival fue a presionar, jugar y buscar convertir.

Riestra intentaba llegar al arco, con su juego, los primeros minutos fueron casi del “blanquinegro”. A los 8´PT llego el penal. Zubriggen intento sacar la pelota y termino convirtiéndole un penal a Acuña. Fue el mismo que decidió patear y el gran “chupa” Peralta pudo atajarlo.

El partido se torno un poco intenso después de ese penal. Pero el “león” comenzó a tocar la pelota e implantar su juego en cancha. A los 26´ Reynaga saco un centro desde la izquierda y Marcos Arturia logro colocarla en el fondo del arco.

Lo grito Marcos Arturia y todo Río IV. Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Arrancaron el segundo tiempo con cambios y un poco mas tranquilos con un gol. Fue una segunda parte con idas y vueltas, algunas que otros riesgos de gol. El más peligroso fue a los 40´, donde Peralta salió a cortar un centro, le quedo la pelota a Bravo, definido y el propio Sasha Marcich voló con la pierna izquierda y evito el gol.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Así quedaron los cruces de los cuartos de final:
San Martín de Tucumán – Defensores de Belgrano

Gimnasia de Mendoza – Independiente Rivadavia

Estudiantes de Rio Cuarto – Estudiantes de Buenos Aires

En semifinales espera Instituto.

Síntesis:
formaciones:

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Estudiantes: 1 ADRIÁN PERALTA, 4 MARTÍN GARCÍA, 2 GONZALO MAFFINI, 6 GASTON ARTURIA, 3 SANTIAGO ZURBRIGGEN, 11 SASHA MARCICH, 8 NICOLÁS TALPONE, 5 GASTÓN BOTTINO C,7 ALVARO PAVÓN, 9 RENZO REYNAGA, 10 MARCOS ARTURIA. DT MARCELO VÁZQUEZ

Deportivo Riestra: 1FRANCO AGÜERO, 2PEDRO RAMÍREZ, 3YEISON MENA MURILLO, 4ERIC TOVOC, 5RODRIGO INSÚA, 11MILTON CÉLIZ, 6 JONATHAN GOYA, 8NAHUEL PEREYRA, 9GUSTAVO FERNÁNDEZ, 7GONZALO BRAVO, 10WALTER ACUÑA: DT CRISTIAN FABBIANI

Árbitro: José Carreras

Estadio: Antonio Candini

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.