Qatar el primer eliminado del mundial

Foto: FIFA World Cup

Senegal logro una victoria importante de cara a la ultima fecha y dejo eliminado a Qatar con un contundente 3 a 1.Boulaye Dia, Famara Diédhiou y Ahmadou Bamba Dieng convirtieron para Senegal, mientras que Mohammed Muntari descontó para los cataríes.

Foto: Fifa Word Cup

Senegal empezó muy bien el partido, propuso mucho mas que Qatar que seguía mostrando flaquezas defensivas. Así llego el primer gol de Senegal tras el error de Boualem Khoukhi que intento despejar la pelota y le dejo el gol servido a Dia que definió perfecto para adelantar al conjunto africano.

Recién comenzado el segundo tiempo los senegaleses lograron agrandar su ventaja en el marcador. Tras un córner en el Famara Diédhiou anticipo a toda la defensa de Qatar, conecto un cabezazo imposible de parar para Meshaal Aissa. Después de este gol llego la gran respuesta de los dirigidos por Felix Sanchez.

Qatar empezó a demostrar un poco de por que fue campeón de Asia en el 2019, exigió a Edouard Mendy en varias ocasiones y consiguió su primer gol en un mundial. Mohammed Muntari fue el delantero centro que conecto un impresionante cabezazo que el arquero del Chelsea no pudo contener.

Ya cuando el partido estaba partido con un Qatar que estaba yendo de forma desesperada para buscar el empate, Senegal logro conseguir el tercer gol tras un gran desbrode que termino en un centro atrás para que Dieng pueda definir con facilidad y así dejar eliminada a Qatar del mundial.

Senegal consiguió tres puntos importantes de cara al ultimo partido contra Ecuador donde va a jugarse la clasificación a octavos de final. Mientras que Qatar dio una mala imagen futbolística ya que era una selección de la que se tenían algunas expectativas importantes.

Foto: Fifa Word Cup

Posiciones del grupo A

Foto: Fifa Word Cup
lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.