El equipo de Hugo Ibarra perdió con Talleres 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes por la fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional. Boca jugó mal y cayó sin atenuantes.
Boca entró dormido al partido y la T tuvo un gran juego en la mitad de la cancha, los dirigidos por Ibarra no hicieron pie durante el partido.
Las consecuencias de la derrota fueron la expulsión de Sebastián Villa a los 10 minutos del primer tiempo y los bajos rendimientos individuales de algunos jugadores.
El delantero ex Lanús Nicolás Orsini salió retirado a los 9 minutos por una molestia y en su lugar lo reemplazó Miguel Merentiel que cumplió.
Boca no tuvo juego ni tampoco claridad en el ataque, el colombiano no se encontró y cuando Talleres hace el segundo gol mete un codazo a Gastón Benavídez y el árbitro Darío Herrera lo expulsa al jugador por medio del VAR.
El 10 Oscar Romero tampoco estuvo encendido y a Boca le pesó.
El ingreso de Luca Langoni en el segundo tiempo mejoró el ataque y el juvenil de 21 años anotó el gol del descuento tras un gran pase de Merentiel.
Ahí Boca se animó a más y pudo lograr el empate con un jugador menos, el arquero Guido Herrera le tapó un cabezazo a Nicolás Figal.
Boca perdió bien ante Talleres y ahora el técnico deberá armar variantes para recibir el próximo domingo a Platense 19:15 en la Bombonera.
Comentarios