Con tiempo de descanso, y tiempo para trabajar y corregir errores, Belgrano continúa entrenándose para disputar la novena fecha del campeonato de primera división. Farré ya dejó atrás la dura derrota sufrida en la visita a Godoy Cruz en Mendoza, y piensa en el encuentro el próximo lunes, a las 20 horas, recibiendo a Sarmiento de Junín. Se estima que será la última localía en el Estadio Mario Alberto Kempes, mientras se ultiman detalles en Alberdi.
El clima no ha frenado los entrenamientos del plantel, mientras tanto, el cuerpo técnico «pirata» piensa en el equipo que jugará desde el arranque. En cuanto a los partes médicos, el defensor Francisco Oliver ya fue operado de su lesión, y comenzará con los trabajos de rehabilitación.
Belgrano viene de caer en el último encuentro por tres tantos contra uno, y buscará volver a hacerse fuerte con la localía (no gana en condición de local desde la segunda fecha, ante River). Enfrente estará Sarmiento de Junín, quién también quiere volver a la victoria, luego de perder con el millonario.
El historial entre ambos equipos tiene a los «celestes» con una mínima ventaja, dos victorias ante una del conjunto verde. El último enfrentamiento en la máxima categoría fue triunfo del elenco visitante, por 2 a 1, en la fecha 10 del campeonato 2016/17. Sebastián Martínez será el encargado de dirigir el encuentro, uno de los que cierran la fecha.
Comentarios