Belgrano no puede fuera de casa

El "pirata" cayó ante Defensa y Justicia por 2 a 0. Sumó su cuarta derrota al hilo en condición de visitante.

En la fría tarde de Florencio Varela, Belgrano visitaba a Defensa y Justicia, buscando una victoria que le ponga fin a una racha negativa fuera de su cancha.

El partido fue entretenido, y al principio ambos equipos iban al golpe por golpe, sin poder concretar. Hasta que a los 18 minutos «Uvita» Fernández metió una volea que venció a Losada y decretó la apertura del marcador.

Foto: Prensa Belgrano

Belgrano sintió el golpe y bajó la intensidad del juego, mientras que el local fue por más, agigantando la figura del arquero celeste, quien tuvo un par de atajadas para mantener la mínima diferencia en contra. A minutos del final del primer tiempo, la más clara para la visita fue un centro de Pereira que no pudieron conectar ni Vegetti ni Hesar.

En el complemento, los dirigidos por Farré salieron decididos a buscar el empate, con la posesión de la pelota y metiendo al «halcón» en su propio arco. Unsaín se convirtió en la figura del partido, con grandes atajadas ante Meriano y Zapelli.

Foto: Prensa Belgrano

En tiempo agregado y con el «pirata» en zona ofensiva, Defensa y Justicia armó una gran jugada de derecha al centro que culminó con la definición de Miritello ante la salida de Losada, convirtiendo el 2-0 final.

Belgrano sigue sin hacer pie en condición de visitante, y la de hoy es la cuarta derrota lejos de Alberdi (Independiente, Boca, Platense y Defensa). Ahora tendrá tiempo para armar lo que será el próximo duelo, ante Banfield el lunes 26 de junio.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.