Belgrano perdió y cortó su racha como local

El "pirata" cayó por dos a cero ante Barracas Central, dejando muchas dudas en el plantel.

Fría, cómo la temperatura en la noche del jueves, fue la reacción futbolística del conjunto dirigido por Farré. Se topó con un Barracas que venía entonado luego de su triunfo ante River, y le propinó un duro cachetazo al celeste.

En un partido que comenzó con la visita como dominador del juego, frente a un Belgrano perdido y desorientado, el «guapo» se puso en ventaja a los 8 minutos, con una gran acción colectiva que culminó con el toque de Caldelara, que apareció por el segundo palo.

El local sintió el golpe, pero no pudo generar peligro en el área rival. Jara y Vegetti participaban poco en el ataque, y era Zapelli quien generaba apenas algo de ilusión con sus gambetas. La más clara para Belgrano fue un cabezazo del 9 que pasó apenas arriba del travesaño, sólo eso se rescató en los primeros 45 minutos.

Foto: Prensa Belgrano

En el complemento, los jugadores del «pirata» seguían sin hacer pie en el partido, y pasados los 17 minutos iba a llegar el golpe de knockout; Francisco Álvarez aprovechó un rebote y empujó la pelota para ampliar la diferencia y establecer lo que sería el 2-0 final.

Luego, la impotencia le ganó al juego por el lado de los locales, mientras que la visita manejó sin sobresaltos lo que quedaba de tiempo para llevarse de Córdoba un triunfazo.

Foto: Prensa Belgrano

Belgrano vuelve a atravesar un bajón futbolístico que se ve reflejado en los resultados, es la segunda derrota al hilo, y la primera desde su regreso al gigante de Alberdi. En conferencia de prensa, Guillermo Farré manifestó su descontento con el resultado, pero apoyó a sus dirigidos, aunque estableció que sintió una «vibra rara» en la noche. El próximo duelo será visitando a Colón en Santa Fe, el próximo lunes a las 16:30 horas.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.