La academia sigue naufragando

FOTO RACING

Racing visitó a Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre por la 21º fecha de la Primera Nacional. Los chubutenses ganaron por la mínima con un gol sobre la hora

FOTO RACING

Racing llegó al triste record de 13 partidos sin ganar. El partido se jugó bajo una lluvia torrencial y un viento muy fuerte que hacían difícil el normal desarrollo del juego, este clima refleja a la perfección el adverso momento futbolístico del conjunto cordobés. Pozo, desde que ocupa el banco de Racing no pudo conseguir ninguna victoria y este partido desde el vamos se le ponía cuesta arriba. Los primeros compases fueron para los locales que contaban con el viento a favor. Mattalía el arquero académico, ya consolidado como titular era el encargado de aguantar la presión de los aurinegros, en los primeros minutos de partido.

Los visitantes trataban de aprovechar los descuidos de Deportivo Madryn pero el mejor momento académico, en cuanto a la posesión, llegó sobre el final de la primera mitad, esto le dio la posibilidad a los locales de ser más incisivos de contraataque. Estos contraataques se trasformaron en un penal a favor del conjunto de Chubut, Mattalía tuvo sangre de hierro y pudo atajar el disparo desde la pena máxima. El partido se iba al descanso sin goles.

El completo comenzó con movimiento en el banco de Racing, sale Nasta y entra Méndez este cambio fue muy importante ya que Méndez le dio actividad al juego de la academia, acertada decisión del DT. La lluvia se iba intensificando a cada minuto, esto no impidió que los visitantes con la inyección de energía que significo el ingreso de Méndez, se hicieran protagonistas y salieran a buscar el tan anhelado resultado. Sin embargo, Deportivo no se quedaba de brazos cruzados y el encuentro se convertía en una guerra sin cuartel que, tenía como protagonista la incesable lluvia patagónica. El partido se iba a decantar a favor del que marcará el primer gol.

FOTO RACING

Con el viento a favor a los 30 del complemento, Aman, pilar del plantel académico, conseguía marcar la ventaja pero el festejo se veía opacado por la bandera en alto del lineman. Fuera de juego. El cronometro avanzaba, los goles y las ocasiones escaseaban y la lluvia, la lluvia no dejaba de hostigar la tarde en el Abel Sastre. Sobre el final y con el tiempo cumplido, más precisamente a los 93 minutos de juego, tras una pelota al área desde una pelota parada y algunos rebotes, Zules, es el encargo de abrir y sentenciar el marcador a favor de los locales.

Racing suma con esta derrota 13 fechas sin ganar, la última vez fue el 2 de abril, consiguió solo 7 puntos de los 39 que disputó desde entonces. En la tabla tiene 20 unidades y está 15º en su zona.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.