Belgrano no lo pudo aguantar y perdió en su debut

El "Pirata" cayó por la mínima en su visita a Estudiantes de La Plata, en la última jugada del partido.

Volvió a rodar la pelota en el fútbol argentino, y Belgrano comenzó con la ilusión de repetir lo conseguido el año pasado.

Luego de un mercado de pases movido entre altas y bajas, Farré pudo conservar la base del plantel para afrontar la triple competencia que tendrá durante el semestre en curso.

El «Pirata» visitó al «Pincha» cerrando el domingo, y el partido tuvo pasajes de buen juego, sobretodo en el equipo local. A Belgrano, en cambio, le costó inquietar y Passerini no logró contar con varias acciones, sólo un remate en la primera etapa que contuvo sin sobresaltos el arquero local.

Foto: Prensa Belgrano.

El mediocampo y la defensa de la visita se vieron durante un tramo del encuentro superados por el juego de Enzo Pérez y José Sosa, los experimentados del equipo pincharrata.

Los celestes intentaron pero no consiguieron sumar en La Plata. Foto: Prensa Belgrano.

En el último ataque del local, cuando el empate en cero se aproximaba a lo que fue el desarrollo del partido, apareció por la derecha Ian Mancuso para anotar y desatar la alegría de los hinchas platenses. Resignando a Belgrano a volver con las manos vacías.

El plantel dirigido por Farré ya se encuentra en Córdoba, preparándose para el regreso a su cancha el próximo miércoles ante San Lorenzo, en este vertiginoso ritmo de inicio de campeonato.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.