La Academia buscará el primer triunfo ante el Lechero

Racing de Córdoba recibe a Tristán Suárez mañana por la fecha 4 de la Zona A de la Primera Nacional a las 18 horas con el arbitraje de Brian Ferreyra. La Academia buscará el primer triunfo de local en el Miguel Sancho. El partido irá por transmisión de Tyc Sports Play.

El equipo de Diego Pozo buscará los primeros tres puntos de local ante el «Lechero» en una nueva fecha de la Primera Nacional. Racing viene de sumar un punto en Floresta ante All Boys.

La Academia suma 2 puntos y está ubicado en la posición 18 con dos unidades.

El técnico no tiene confirmado el equipo pero presentará modificaciones para este encuentro. Wilfredo Olivera ingresará por el jugador lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra. El ex Belgrano y Talleres compartirá zaga central con Fernando González pasando Ferrero al lateral izquierdo.

La duda que tiene Pozo es en la mitad de cancha; si juega Axel Oyola o si se mete dentro de los 11 al ex Almirante Brown Diego García.

Por el lado de la visita viene de caer de local 1 a 0 ante Patronato de Paraná. El equipo de Sebastián Salomón tiene un punto más que Racing.

El probable 11 de Racing para el partido de mañana: Joaquín Mattalia; Lautaro Geminianni; Wilfredo Olivera; Fernando González; Gianfranco Ferrero; Alan Olinick; Abel Bustos; Diego García o Axel Oyola; Leandro Fernández; Facundo Curuchet; Bruno Nasta.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.