La «Maravilla Académica»

En el clásico de Avellaneda que prometía emociones, Racing se impuso 1-0 ante Independiente en el estadio Libertadores de América. El gol de la victoria llegó gracias a Adrian «Maravilla» Martínez, quien convirtió tras una asistencia en diagonal de Bruno Zuculini.

La «Academia» comenzó el partido con un juego impreciso, pero fue mejorando a medida que avanzaba el encuentro. La jugada clave llegó cuando Zuculini encontró a Martínez con un pase en diagonal, el delantero hizo pasar de largo a Rodrigo Rey y no perdonó.

Tras el partido, Bruno Zuculini expresó su alegría por la victoria: «Siempre se sueña con ganar los clásicos, son muy importantes para todo el pueblo Racinguista, para nosotros también, para seguir fortaleciendo nuestra idea de juego y para seguir sumando porque queremos salir campeón».

Este resultado permite a Racing seguir sumando puntos y se posiciona tercero con 13 puntos, a solo tres del líder Godoy Cruz en la Zona B de la Copa de la Liga. Sin duda, la victoria en el clásico fortalece al equipo de cara a los próximos partidos.

lanus web
Acerca de Dylan Sosa 12 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional - Racing Club de Avellaneda

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.