El matador no pudo reaccionar en todo el encuentro en Tucumán, Donde fue una sombra ante el Decano, será porque juega copa libertadores en la semana, en donde por torneo local se encuentra en el último puesto.
El conjunto cordobés buscó tratar de achicar la ventaja durante los primeros minutos del segundo tiempo, pero la buena defensa y la cabeza fría de su rival -sumado a la falta de definición- impidieron que eso sucediera.
El Decano siendo una vez más dominador se dedicó a regular el juego y a cuidar el resultado. Y sobre el final, una falta de Palacios en el área (mal cobrado por Arasa) hizo que el Polaco Menéndez tenga su día soñado a cambiar el tiro desde los doce pasos por gol. Pitazo final y un triunfazo del Decano, que corta una racha negativa en esta Liga Profesional y, quizás, con el empujón anímico para lo que venga de cara al futuro.
Talleres hizo los merecimientos en el complemento para al menos descontar la desventaja y llegar a un cierre más parejo, pero la falta de eficacia se lo negó. En su despedida del cotejo nacional el albiazul recibirá por la última fecha a Sarmiento de Junín en el Mario Alberto Kempes. El próximo fin de semana
Comentarios