EL Matador visita al Pincha por la fecha 13

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Talleres y Estudiantes se enfrentaran el próximo domingo 14 de agosto por una nueva fecha de la Liga Profesional en la ciudad de La Plata en la Tierra de Campeones. A partir de 18hs. Ambos vienen de quedar eliminados de la Libertadores.

Foto Prensa Talleres
La T en busca de un triunfo . Foto Prensa Talleres

La T viene de ganar en la última fecha por 2 a 0 contra Argentinos Juniors en el Kempes con goles de Rodrigo Garro y Romero, mientras que el local logro un empate 0 a 0 contra San Lorenzo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Estudiantes consiguió sólo un punto en su último partido frente a San Lorenzo, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, gano un partido, empato uno y cayó en 2 oportunidades.

 Talleres en las últimas fechas logro un triunfo y caída y dos empates  En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 2 victorias. Terminaron igualados 1 partido.

El local está en el vigésimo tercer puesto y alcanzó 13 puntos (3 PG – 4 PE – 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 12 unidades y está en el vigésimo cuarto lugar en el campeonato (3 PG – 3 PE – 5 PP).

Nicolás Lanolina es el elegido para dirigir el partido.

Próximo encuentro será entre semana el jueves 18 a las 19hs vs Patronato.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.