INSTITUTO PERDIÓ ANTE SAN LORENZO EN EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LNB

Instituto no pudo con San Lorenzo y perdió 85 – 71 en un partido muy parejo y ante un gran marco de público.

Anoche se disputó el partido entre Instituto y San Lorenzo por la Liga Nacional que concluyó 85 – 71 a favor del Curvo en el Estadio Ángel Sandrin. Con 19 puntos R. Green fue el goleador para el conjunto de Alta Córdoba. 

Rodney Green marcado por Joel Anthony. 

Los primeros cuartos del partido fueron muy parejos, terminando el primer cuarto igualando por 20 puntos y el segundo, gracias a un triple de Facundo Piñero quedó 42 – 39 a favor del local. La Gloria estuvo mejor en los triples con un 60% de efectividad. 

Facundo Piñero defendiendo.

San Lorenzo arrancó el segundo tiempo con otro ritmo llevando la ventaja a su marcador 48 – 44, pero Instituto no se quedó atrás y volvió a pasar adelante 49 – 48. Últimamente la Gloria nos muestra su peor cara en este cuarto y tras 5 puntos de Aguirre, los dirigidos por García se pusieron 61 – 52. El marcador cerró en 63 – 58 para el Cuervo. 

Gonzalo E. García, DT de San Lorenzo.

En el arranque del último cuarto, un doble del «Chuzo» Gonzalez y una volcada de Espinoza dejaron al Albirrjo a tan solo un punto del rival (65 – 64). Después de una gran actuación del joven Vildoza, San Lorenzo logró despegarse por 5 puntos (76 -71). Faltando 1:34  la visita puso el marcador 83 – 71, ya cerrando el partido que finalizó 85 – 71. 

Informe: Agustina M. Profitos.

Fotos: Leandro Gomez. 

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.