Belgrano tiene goleador

Vegetti, nuevo jugador de Belgrano

En lo que sin dudas será uno de los traspasos más recordados del fútbol de Córdoba, en las últimas horas el delantero Pablo Vegetti se convirtió en refuerzo del Club Atlético Belgrano, que a partir de fines de julio iniciará una nueva experiencia en la B Nacional.

La sorpresa radica en que el atacante vistió durante la última temporada la camiseta de Instituto, donde a base de buenas actuaciones y los 15 goles que marcó en la temporada en que estuvo se ganó el cariño de los hinchas de la Gloria.

Sin lugar a dudas su salida del equipo dirigido por César Zabala para pasar a jugar en Belgrano generó sorpresa tanto en los hinchas del Albirrojo como del Pirata, que esperan ansiosos empezar a disfrutar los goles del también ex Gimnasia en miras al operativo retorno a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Durante su presentación como refuerzo del Celeste, que tuvo lugar en el Gigante de Alberdi junto al presidente Jorge Franceschi, el goleador se sinceró: «Para mí esto es un trabajo y lo voy a defender a muerte».

«Yo nunca dije que no iba a jugar en otro club de Córdoba. A la gente de la Gloria les agradezco el cariño pero este es mi trabajo», agregó consciente de la conmoción que generó en Alta Córdoba su arribo a Belgrano.

Por Lautaro Gilaberte

fotos Ariel Cuellar

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.