Instituto logró un valioso empate de visitante

La “Gloria” igualó 0-0 en su visita a Deportivo Riestra y sumó su primera unidad en lo que va de la Primera Nacional. En la próxima fecha recibe a Chacarita.

En uno de los partidos de cierre de la 3ª fecha de la Primera Nacional, Instituto igualó en condición de visitante 0-0 frente a Deportiva Riestra en el estadio Guillermo Laza ante un discreto marco de público.

Si bien los dirigidos por César Zabala jugaron en un nivel más alto que su rival, al equipo de Alta Córdoba le faltó profundidad en la definición y apenas pudo rescatar una igualdad sin goles. Pese a ello, Instituto sumó su primera unidad en lo que va del torneo tras dos derrotas en igual cantidad de partidos.

Foto: Instituto A.C.C.

La figura del equipo cordobés fue el enganche Damián Arce, quien le aportó verticalidad y dinamismo al equipo desde el arranque, e incluso contó con las situaciones más claras de gol del visitante.

Otro de los que exhibió una aceptable presentación en la provincia de Buenos Aires fue el mediocampista Juan Ignacio Sills, que en su regreso al once titular ubicado como doble demostró personalidad para manejar el balón y distribuir el esférico por las bandas.

Sin embargo, y aunque dominó el cotejo casi de principio a fin, a Instituto le faltó mayor profundidad en sus ataques y mucho más aún, certeza en la definición. Factores que le negaron la posibilidad de traerse los tres puntos. Por la 4ª fecha de la Primera Nacional, la “Gloria” recibirá a un diezmado Chacarita, que en los últimos días sufrió el alejamiento de su DT Patricio Pisano. De esta manera, quien se sentará en el banco de suplentes del Juan Domingo Perón será Luis Marabotto, coordinador de inferiores. El encuentro será el próximo sábado desde las 20 en Alta Córdoba, y será televisado por Tyc Sports.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.