En Paraná manda el Patrón

En su visita a Patronato, la “T” arrancó 3 – 0 abajo y se puso 3 – 2 a los 87 minutos, pero no pudo llevarse ningún punto.

foto Marcelo Miño

Luego de dos victorias seguidas, la última con goleada incluida, Talleres quería estirar la buena racha y confirmar las sensaciones positivas enfrentando en su cancha a Patronato, que pelea en los últimos puestos de la tabla y busca escaparle al descenso.

El once que paró el “Cacique” Medina presentaba un solo cambio respecto al último encuentro, con el ingreso de Jonathan Menéndez en lugar de Valoyes. Sin embargo, el equipo no pudo dominar como contra Huracán y el local se puso en ventaja rápidamente, primero con un cabezazo de Ávalos a los 2 minutos y luego estirando la diferencia a los 24 en una contra que finalizó Cristian Tarragona.

foto Marcelo Miño

En la segunda parte, el conjunto entrerriano marcaría el tercero a los 67 minutos por medio de Lautaro Torres, que aprovechó un error de Rafael Pérez para definir mano a mano con Caranta. Tres minutos después llegó la reacción de Talleres con un gran remate desde la medialuna del ingresado Tomás Pochettino para infundir esperanzas en los corazones albiazules.

foto Marcelo Miño

A tres minutos de cumplirse el tiempo regular el jugador surgido en Boca Juniors volvería a ser importante, metiendo un gran pase para el brasileño Parede, que definió con cara interna al segundo palo de Matías Ibañez. En la próxima fecha, Talleres recibirá a Colón en un encuentro en el que podrá volver a contar con Guido Herrera tras cumplir sus dos fechas de suspensión. Patronato, por su parte, visitará a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.