La selección femenina de fútbol juega con Venezuela


El equipo de Carlos Borrelo ya se encuentra en Bilbao, donde disputará la Basque Country International Women ‘s Cup, organizada por la Federación Vasca de Fútbol. El torneo, que iba a ser cuadrangular pero debió modificarse por la ausencia de Nigeria, contará también con la selección del País Vasco.

Fotos AFA

Luego de lo que fue la participación en la prestigiosa SheBelieves Cup, en Estados Unidos, la albiceleste encarará sus compromisos en la 1º edición del certamen femenino en el País Vasco, con la mira puesta en sumar experiencias y roce competitivo, en lo que sin duda es un proceso de transición y de crecimiento.

Sin Yael Oviedo, futbolista de la Universidad de Chile, quien no pudo viajar desde el país trasandino por las restricciones impuestas por el gobierno, el técnico recurrió a la cordobesa Betina Soriano, quien tampoco pudo salir de Costa Rica por razones sanitarias. La lista se completó con mayoría de jugadoras del medio local. 

Argentina y Venezuela se verán las caras desde las 14 hs, con transmisión de DeporTV. Cabe destacar que ninguno de los dos combinados logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.