Estudiantes de Río Cuarto avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al ganarle a Huracán Las Heras por 4 a 1.
Por Marco Mina
El conjunto de Gerardo Acuña encontró el juego y el rítmo que hace tiempo que viene buscando ya que los resultados en esta edición de la Primera Nacional no son muy buenos.
Con respecto al desarrollo del encuentro, los celestes comenzaron a ganar el encuentro a los 11 minutos del primer tiempo gracias al gol de penal de Javier Ferreira. Insólitamente, al minuto, el árbitro cobra otro penal para Estudiantes, el cual el mismo delantero ejecuta y Moyano lo ataja.
A los 14, Giusepponi se fue expulsado en el globo y con esto el león se relajó. Allí fue cuando Huracán comenzó a llegar al área logrando estrellar tiros en el palo y en el cuerpo de Olivera. Así hasta que, a los 43 minutos, Cainelli robó la pelota en el fondo mendocino y Hésar marcó el 2 a 0.
En el comienzo del segundo tiempo, Romero se fue expulsado dejando a los riocuartenses con 10 jugadores. Luego de esto, el partido entró en una meseta en la mitad de la cancha hasta que Ferreira marcase el 3 a 0.
Los lasherinos descontaron a los 39 minutos mediante un gol de penal de Lucas Agüero mientras que Ezequiel D´angelo logró marcar el 4 a 1 para Estudiantes, quién enfrentará a Talleres de Córdoba en octavos.
Comentarios