La T hizo un partidazo pero cayó sobre el final. La serie se define en el Kempes

Foto Prensa Talleres

El Fortín le gano a Talleres por 3 a 2 en el primer partido de los cuartos que se jugó en el José Amalfitani .la próxima semana la revancha el 10 de agosto en Córdoba a  las 21:30 hs.

Foto Prensa Talleres

Vélez  arranco el primer tiempo ganando a los 5 minutos con un gol de Lucas Janson tras un cabezazo tras ganarle en el salto a Gastón Benavidez puso el 1 a 0 parcial. Ya en el segundo tiempo el visitante Talleres hizo méritos para empatar el partido, llego por segunda vez el doblete de Janson hiciera el 2  a 0 otra vez de cabeza tras el centro de Jara a los 26 minutos del complemento.

Foto Prensa Talleres

Pasaron 10 minutos para que Talleres lograra descontar y ponerse a tiro del empate donde a través de un cabezazo del Michael Santos hiciera el 2 a 1, donde hacia minutos que había ingresado .

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Talleres con el envión anímico de a ver descontado, al final del partido lo empato con gol de Rodrigo Garro pusiera el 2 a 2 a los 41 minutos del final. Pero sobre la hora Vélez se llevó el partido y lo gano por 3 a 2 con el tanto de Julián Fernández a los 45 para el local.

La llave quedo abierta y se define en el Mario Alberto Kempes con hinchas de Velez, el próximo miércoles 10 a las 21:30. El que pase se enfrentara a Corinnthians o Flamengo.

Lo lamentable fue los hechos de violencia en las tribunas

Próximo partido sábado 6 de agosto en Córdoba contra Argentinos Juniors 18hs.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.