La T hizo un partidazo pero cayó sobre el final. La serie se define en el Kempes

Foto Prensa Talleres

El Fortín le gano a Talleres por 3 a 2 en el primer partido de los cuartos que se jugó en el José Amalfitani .la próxima semana la revancha el 10 de agosto en Córdoba a  las 21:30 hs.

Foto Prensa Talleres

Vélez  arranco el primer tiempo ganando a los 5 minutos con un gol de Lucas Janson tras un cabezazo tras ganarle en el salto a Gastón Benavidez puso el 1 a 0 parcial. Ya en el segundo tiempo el visitante Talleres hizo méritos para empatar el partido, llego por segunda vez el doblete de Janson hiciera el 2  a 0 otra vez de cabeza tras el centro de Jara a los 26 minutos del complemento.

Foto Prensa Talleres

Pasaron 10 minutos para que Talleres lograra descontar y ponerse a tiro del empate donde a través de un cabezazo del Michael Santos hiciera el 2 a 1, donde hacia minutos que había ingresado .

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Talleres con el envión anímico de a ver descontado, al final del partido lo empato con gol de Rodrigo Garro pusiera el 2 a 2 a los 41 minutos del final. Pero sobre la hora Vélez se llevó el partido y lo gano por 3 a 2 con el tanto de Julián Fernández a los 45 para el local.

La llave quedo abierta y se define en el Mario Alberto Kempes con hinchas de Velez, el próximo miércoles 10 a las 21:30. El que pase se enfrentara a Corinnthians o Flamengo.

Lo lamentable fue los hechos de violencia en las tribunas

Próximo partido sábado 6 de agosto en Córdoba contra Argentinos Juniors 18hs.

lanus web
Acerca de Mauricio Buteler 62 Artículos
Mauricio Buteler Cobertura Liga Profesional Periodista Pasante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.