Boca con gran goleada liquido al SAT

Las gladiadoras se volvieron a lucir en la jornada por la fecha 3 del Torneo Femenino Clausura, esta vez, se impusieron por 5-0 ante el SAT.

Fotos Prensa Boca

Este sábado se disputó el encuentro entre Boca y el SAT por la zona A del Torneo YPF, las chicas de Meloni golearon de visitante al Social Atlético Televisión y siguen sumando de a tres.

A los 15 minutos del primer tiempo llega el gol para las gladiadoras de la mano de Julieta Cruz, con un ataque combinado y luego de una muy buena jugada colectiva, Boca se pone 1-0 arriba.

Ya casi al finalizar la primera etapa, la goleadora Andrea Ojeda remata al arco superando a las defensoras del rival, y posiciona al Xeneize un tanto más arriba.

En el segundo tiempo, con un SAT desorientado y sin certezas, comienzan a llegar los demás goles de las gladiadoras. A los 2 minutos, Caro Troncoso, con pleno merito individual, marca el tercero, luego le sigue un remate al arco de la zurda Eliana Stabile, convierte el cuarto y, por último, en los pies de Fabiana Vallejos llega el quinto gol de la jornada.

De esta manera, Boca quedó con 6 puntos en la Zona A, junto a Gimnasia y Racing. Encabeza San Lorenzo, que suma 9. En tanto, SAT aún no sumó puntos.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.