Belgrano perdió frente a Lanus en Alberdi

Foto Ariel Cuellar

El pirata fue de más a menos y en un partido parejo se terminó quedando con las manos vacias. Lanus con esta victoria llega a las 22 unidades en lo más alto del grupo B.

Foto: Ariel Cuellar

El encuentro comenzó con un Belgrano tratando de controlar las acciones mediante una prolija tenencia de balón y jugando mayormente en campo rival. Tanto Longo y Peña Biafiore, los mediocampistas centrales de ambos equipos fueron amonestados antes de los 15 minutos. La situación más clara hasta ahí fue para Paserini que, entrando al área y mano a mano con Acosta remató por arriba del travesaño. Lencioni también tuvo su chance a los 20’ y ejecutó desde el sector izquierdo a las manos del arquero.

Foto Ariel Cuellar

La primera clara de Lanus llegó ahí nomás con Bou que pudo definir y pateó a las manos de Lozada. El mismo Bou desperdició un cabezazo en posición inmejorable casi a los 30 minutos.
La gente se volvió levantar cuando Barinaga disparo desde lejos un buen remate que el 1 granate no quiso complicaciones y despejó a un costado.

Foto Ariel Cuellar


Los de Zielinski volverían a generar peligro y otra vez con Walter Bou. Error en la salida de Meriano que desencadenó en un remate cruzado del centrodelantero. Carrera hizo lo propio y también pateó cruzado para dejar casi en silencio al estadio. En una rafaga, la visita tuvo la chance de ponerse arriba y el pirata cerró de más a menos la primera mitad.

Foto Ariel Cuellar

Ya en el complemento el juego comenzó algo más trabado, la procesión se repartió y ninguno de los dos pudo adueñarse claramente de la pelota. La situaciones no llefaron en cantidad como en la primera parte pero ambos equipos tuvieron aproximaciones para desnivelar. La gente pirata se empezó a impacientar con algunas decisiones de Andres Merlos al que le reclamaron en más de una ocasión.

Foto Ariel Cuellar

La primera clara del complemento en Belgrano estuvo en los pies de Matias Suarez (ingresó por Lencioni) que remató pero el disparo se desvío en un defensor y de fue al corner.

Foto Ariel Cuellar

Cuando promediaba el segundo tiempo Lucas Paserini, como en casi todo el torneo, la carta más importante que juega Belgrano, aguantó de espaldas y sacó un potente remate que Acosta pudo desactivar.

Foto Ariel Cuellar

A los 32’ el Granate golpearía en Alberdi. Salida en falso de Moreno que se quedó corto y le sirvió la pelota a Walter Bou que definió al costado de Losada para el 1-0 de los del ruso.

Passerini lucho y busco de todos lados pero no pudo con el arco de Acosta. Foto Ariel Cuellar


El partido se moría y Pastran tuvo en sus pies la última para empatarlo pero remató suave y sin punteria. Fue derrota de Belgrano en casa que mostró más voluntad que juego y sigue en los últimos puestos de la zona B. Por su parte Lanus se afianza en lo más alto y está muy cerca de asegurar sus lugar entre los mejores cuatro del grupo.

Todo el pueblo Pirata se agarraba la cabeza como Suarez porque la pelota no entraba. Fotos Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.