Belgrano buscará volver al triunfo ante Vélez

El "pirata" recibirá mañana al "fortín" desde las 14 horas. En el local vuelven Rébola y Pereyra.

Si bien ambos equipos tienen realidades opuestas, saben que una victoria es clave para el autoestima. Belgrano quiere retomar la senda victoriosa para seguir en los puestos de copas internacionales, mientras que Vélez necesita ganar para escapar de las últimas ubicaciones.

Por el lado del local, que viene de caer frente a Platense y hace tres partidos que no gana, Farré vuelve a contar con Alejandro Rébola para la zaga central, luego de lo que fue su expulsión en el clásico. Además, el técnico del elenco cordobés evalúa incorporar al 11 titular a Guillermo Pereira en lugar de Gabriel Compagnucci.

Vélez, empató en su última presentación con River y quiere triunfar nuevamente en condición de visitante. En este torneo sólo consiguió la victoria fuera de casa ante Talleres, por la fecha 6. Gareca aún no ha dado indicios del equipo que será de la partida, pero sabe que ya puede contar con Valentín Gómez, el joven defensor que representó a la selección Argentina en el mundial Sub 20.

Entre ambos cuadros, el historial favorece a los fortineros con 16 partidos ganados frente a 14 de los piratas, y cinco empates. El último resultado a favor para los «celestes» en su cancha fue en el torneo transición 2014, con gol de Lucas Zelarrayán.

El encuentro será dirigido por Hernán Mastrángelo, e irá televisado por TNT Sports.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.