Agónico triunfo de Boca ante el puntero Atlético Tucumán

Foto Prensa BOCA
Foto Prensa BOCA

Por la fecha 16, el Xeneize le gano este domingo 2-1 al Decano en la Bombonera. Los goles fueron de  Augusto Lotti y doblete de Luca Langoni.

Foto Prensa Atl. Tucumán

Un partido infartante se vivió en el estadio Pedro Pompilio. El local empezó perdiendo el encuentro contra Atlético de Tucumán, pero luego mostró carácter y determinación para dar vuelta el resultado por 2 a 1, metiendo presión por la pelea del torneo. 

En el primer tiempo, el Xeneize pareció encendido en los primeros minutos. Tuvo una clara situación con una combinación entre Frank Fabra y Sebastian Villa para dar una asistencia en el área a Pol Fernández, pero se la pellizcaron en el ultimo segundo.

Foto Prensa Atl. Tucumán

 A los 16 minutos, el Decano dio el golpe en la  primera situación que tuvo. Augusto Lotti, de cabeza, abrió el marcador para el 1-0. El conjunto de Hugo Ibarra dominó la posición de la pelota, pero no fue preciso a la hora de atacar y se fue al descanso sin poder conseguir el empate.

En el complemento, Boca pudo mejorar su juego y creó varias chances de gol. Sin embargo, a la hora de concretar no lo conseguía. Pareció que la visita se llevaba la victoria, pero no fue así. Sebastian Villa conectó un centro al área, aprovechado por Luca Langoni con un cabezazo para el 1-1 parcial.

Foto Prensa BOCA

Cerca del cierre del partido, tras un tiro de esquina rechazado al medio del área de la visita, Langoni pescó la pelota con un remate fuerte y dar vuelta el resultado 2-1 para el local. Un sueño hecho realidad por el chico de las inferiores, que entró y metió un doblete para darle una victoria agónica a su equipo.

Foto Prensa BOCA

Con este triunfo, el Xeneize quedó con 26 puntos, al igual que River y a seis de Atlético Tucumán. En la siguiente fecha, Boca visitara a Colon en Santa Fe el domingo a las 18 horas, para después recibir al Millonario en la Bombonera. El Decano, por su parte, recibirá a Banfield el lunes a 21:30.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.