Belgrano debutó con una victoria en su estreno en la Primera A del fútbol femenino 

Foto: Prensa Belgrano

El pirata cordobés venció a Excursionistas por 2 a 1 en el predio Armando Pérez.

El futbol femenino de Belgrano comenzó por la senda del triunfo en la primera división femenina, fue victoria por 2 a 1 sobre Excursionistas con goles de Sabrina Maldonado y Lourdes Rodríguez.

Al equipo cordobés no le peso su estreno en la Primera categoría y jugo con la misma decisión que en las divisiones anteriores, ante un rival duro, la de Luján, lograron controlar los nervios del debut.

Las chicas celestes salieron a jugar el partido con mucha decisión, tanto así que a los 4 minutos de la primera parte ya se puso en ventaja con gol de Lourdes Rodríguez y luego 3 minutos más tarde, Sabrina Maldonado, ponía el 2 a 0 parcial. 

Las piratas festejan el gol de Lourdes Rodríguez. Foto: Prensa Belgrano

En un complemento chato, casi sin jugadas de peligro, llegado los 41 minutos, Brenda Banegas desde los doce pasos descontaba para el equipo portero y así habría el partido a minutos del final. Finalmente, Belgrano terminó ganando con un ajustado 2 a 1 en su debut.

Cabe destacar que fue la vuelta a las canchas de Pilar Casas luego de su paso por Estados Unidos.

Belgrano, para enfrentar a Excursionistas, puso en cancha a Yanina Sosa; Milagros Cisneros, Sofia Pereyra, Andrea Arias, Mariana Sánchez; Victoria Arrieto, Pilar Casas; Sabrina Maldonado, Romina Gómez, Lourdes Rodríguez; Mayra Acevedo.

lanus web
Acerca de Ignacio Omedes 21 Articles
Periodista Deportivo - Corresponsal del Futbol Femenino Pirata y cobertura Torneo Federal A