Belgrano se prepara para recibir a Tigre

El entrenador Guillermo Farré aún no ha decidido el equipo que saldrá a la cancha el próximo viernes. No podrá repetir equipo por la expulsión de Rébola.

Belgrano deberá dar vuelta la página de lo que fue la derrota ante Argentinos, y pensar en volver a sumar de a tres. El viernes, en uno de los partidos que abren la quinta fecha, recibirá a Tigre a las 21 horas. Para este duelo, Farré por primera vez no podrá repetir equipo, ya que en el último partido Alejandro Rébola se retiró expulsado.

Luego de la última práctica en el predio «Pirata» de Villa Esquiú, es Diego Novaretti quien se perfila para formar parte del 11 que saldrá a la cancha. De ser así, se mantendría el esquema 5-4-1 que viene utilizando el entrenador del conjunto cordobés desde el inicio del campeonato.

Foto: Prensa Belgrano.

Ante un Kempes que estará repleto de hinchas celestes, Belgrano buscará un nuevo triunfo, y seguir posicionándose en la tabla. Hasta la fecha, suma dos victorias, un empate y una derrota. Enfrente estará el difícil Tigre, que suma cinco unidades, producto de una victoria, dos empates, y el resultado adverso ante River en su cancha, el pasado fin de semana.
El historial entre ambos equipos es parejo: Se enfrentaron en 11 ocasiones, con cuatro triunfos por bando y tres empates. El más reciente duelo tuvo resultado favorable para el elenco de Victoria, 2 a 1 por la superliga 2018/19. En el campeonato 2015 se produjo la última alegría «pirata», con resultado de 1 a 0.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.