Deportivo Morón obtuvo un empate accidentado

Deportivo Morón empató 2 a 2 con Gimnasia de Mendoza y desperdició la oportunidad de alcanzar la cima de la Zona A de la Primera Nacional.

A los 6 minutos de iniciado el partido gimnasia hizo su primer cambio reemplazando a Robertino Serrato por Ignacio Antonio. El primer gol apareció a los 13′ con un gol de Ezequiel Rescaldani, quien terminó saliendo en ambulancia del partido tras perder el conocimiento a causa de la conmoción por chocar su cabeza con de Facundo Nadalín, luego de impactar el balón rumbo al arco.

Foto: Prensa Deportivo Morón

El encuentro quedó parado en la espera de reponer la unidad de traslado, la pelota volvió a rodar a los 24′ con la entrada de Santiago Sala en el en el lugar de Rescaldani. Gimnasia no tardó en encontrar el empate, a los 32 minutos con Rodrigo Castro asistiendo por el sector izquierdo a Agustin Herrera, quien sacó un remate que se estrelló en el palo y, en el rebote, la pelota pegó en la espalda del arquero Bruno Galván dándole el primer tanto al lobo.

Foto: Prensa Deportivo Morón

Apenas cuatro minutos después Gimnasia logra darle vuelta el partido con un derechazo de Rodrigo Castro, llegando al final del partido el lobo se queda sin un jugador tras la expulsión de Castro por doble amarilla.

Ya en el segundo tiempo Morón iba en busca del triunfo para llevarse los 3 puntos que lo llevarían a encabezar la tabla, así en los primeros 20 minutos inquietó un par de veces a Kevin Húmeler, quien respondió con soltura para mantener a Gimnasia en ventaja.

Foto: Prensa Deportivo Morón

Con el correr de los minutos Deportivo Morón no pudo generar situaciones claras de gol para poder empatar el partido.

Ya en el descuento del partido y cuando parecía que Gimnasia se quedaba los tres puntos, el equipo de Nardozza encuentra el empate con un potente remate desde afuera del área de Diego Sosa dejando sin oportunidad a Húmeler.

En la próxima fecha Deportivo Morón visita a Patronato, mientras que Gimnasia recibe al actual líder Almirante Brown.

lanus web
Acerca de Selene Veron 33 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.