El León perdió con Belgrano en el duelo Cordobés

Estudiantes cayó por 1 a 0 frente a Belgrano con un gol de Vegetti a los 49 del segundo tiempo.

Por Mrco Mina

Fotos Ariel Cuellar

Estudiantes cada vez se aleja más de lo que hace meses estuvo cerca, el ascenso. El equipo no responde, no tiene mucha idea y no está cómodo en conjunto. Belgrano, un equipo el cual tampoco venía bien, logró jugar diez veces mejor que el local y pudo llevarse los 3 puntos a la capital cordobesa.

Foto Ariel Cuellar

En cuanto al partido, fue el pirata quién manejó el partido ya que tuvo la pelota y fue quién tuvo las mejores opciones de gol en sus pies e hizo que Brian Olivera se convirtiese en la figura indiscutida del encuentro. Mientras que los de Gerardo Acuña no se acercaron al arco.

Foto Ariel Cuellar

Los de Guillermo Farré lograron acomodarse mejor a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando Maximiliano Padilla fue expulsado en el local. A partir de allí el partido fue un monólogo de los de Alberdi, quiénes ganaron el encuentro 1 a 0 con un gol de Vegetti tras un centro de Ochoa.

Foto Ariel Cuellar

Con estos resultados, Estudiantes quedó 14to con 14 puntos y en la próxima fecha será visitante de Deportivo Riestra mientras que Belgrano está 10mo con 15 unidades y en el próximo partido recibirá a Temperley.

Los Presidentes de Estudiantes y Belgrano charlando antes del inicio Foto Ariel Cuellar

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Una respuesta a “El León perdió con Belgrano en el duelo Cordobés”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.