Boca ganó el Superclasico y es finalista del Torneo Apertura femenino

Luego de igualar 2-2 ante Las Millonarias, el equipo de Meloni se impuso en los penales y se quedó con el pase directo a la final del Torneo.

El encuentro se llevo a cabo en el Estadio Nuevo Francisco urbano en la tarde del sábado, “Las Gladiadoras” y “Las Millonarias” se enfrentaron nuevamente, esta vez, en la Semifinal del Torneo de AFA.

El marcador se abre tempranamente con un gol de Ojeda, la máxima goleadora de Boca no desaprovechò el grandisimo error de Chiribelo, la pelota se le escapa de las manos y el balón queda directo al pase gol. Luego, a los 26` llega el empate de las chicas de la banda, con un remate que le queda a la 9, Mercedes Pereyra, logra la igualdad.

En la segunda parte del partido, River sigue imponiéndose y luego de un corner a los 7 minutos, Lourdes Lescano le revienta el arco a Oliveros y marca el 2 a 1 para “Las Millonarias”. Pero el último campeón del torneo no se iba a quedar tranquilo, las chicas de Meloni siguieron desafiando a River, hasta que, a los 22 minutos llego el golazo de tiro de esquina de la zurda Stabile y el partido termina igualado.

Llega entonces la hora de los penales, en la primer serie no se sacaron diferencia y fueron al uno y uno, luego de que Lescano errara el penal, Boca se consagra finalista del Torneo nuevamente y ahora le queda esperar quien será su contrincante, si San Lorenzo o UAI Urquiza.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.