Belgrano Visita a Argentinos, con el objetivo de seguir sumando

Por la cuarta fecha del campeonato de primera división, el "Pirata" tendrá una difícil parada en La Paternal. La misión, regresar sin perder el invicto.

Foto: Prensa Belgrano

Belgrano y Argentinos Juniors se enfrentarán el próximo sábado, a partir de las 19:15 horas, en uno de los duelos correspondientes a la cuarta fecha del torneo. El equipo de Farré quiere seguir por la senda victoriosa, pero sabe que enfrente tendrá el difícil rival de Gabriel Milito, quien viene de perder con polémica ante River. Para este duelo, el entrenador del elenco de Alberdi evalúa repetir la alineación que en el último encuentro obtuvo una importante victoria en Santiago del Estero, con la salida por lesión de Ariel Rojas. Por este motivo, aunque aún no hay confirmación, el 11 titular para mañana será: Losada; Compagnucci, Rébola, Godoy, Meriano, Diarte; Sánchez, Longo, Tomasetti; Zapelli y Vegetti.

Barinaga ya se entrena con el plantel. Foto: Prensa Belgrano

Al inicio de la fecha, Belgrano llega con 7 unidades, producto de un empate en su debut frente a Racing, y dos victorias ante River y Central Córdoba. Mientras que el «bicho» suma sólo tres puntos, triunfó ante Racing y cayó con Rosario Central y el millonario.El historial entre ambos es favorable para los cordobeses. Llevan 6 partidos de ventaja y no pierden ante el elenco bonaerense desde el apertura 2011, cuando los «celestes» regresaban a primera división.

El plantel continúa con los entrenamientos antes de viajar. Foto: Prensa Belgrano

Una de las particularidades de este encuentro, es que será uno de los «liberados» de la fecha. Es decir, se podrá ver por los canales de cable y la TV pública. Para Córdoba Capital, tendrá televisación de canal 10. Luego de este encuentro, Belgrano recibirá a Tigre el viernes 24 a partir de las 21 horas, nuevamente en el Mario Alberto Kempes, porque el Gigante de Alberdi continúa con las obras para agrandar sus tribunas.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.