Andrés Fassi: “Queremos a Medina por mucho tiempo”

El presidente de la T respaldó el trabajo del “Cacique” al frente del club. Además, brindó su opinión sobre la situación de AFA y de la Liga Profesional.

Fotos Ariel Cuellar

Con el objetivo de dar a conocer el protocolo que presentó para el retorno del fútbol, Andrés Fassi dialogó con el programa radial Jogo Bonito y, al ser consultado por la posibilidad de que Jorge Almirón dirija Talleres en un futuro, elogió la gestión del actual entrenador:

“Hoy Talleres tiene un lujo de entrenador y ojalá lo tengamos muchos años más, ha hecho crecer muchísimo el proyecto del club. Creo que cualquier institución del país o del mundo quisiera contar con un técnico como Almirón, pero hoy Talleres tiene entrenador para mucho tiempo y la verdad que Alexander Medina ha hecho un trabajo increíble”.

Además dio explicaciones sobre el accidente automovilístico en el que se vio envuelto Dayro Moreno: “A veces a Dayro los antecedentes lo condenan. Habían salido a buscar comida e iba manejando su chofer. Él no violó ninguna situación. Fue un accidente donde gracias a Dios la persona de la motocicleta no tuvo daños. Fue una situación menor y controlada, sin ningún perjuicio para nadie”.

En cuanto a su propuesta para el retorno del fútbol profesional el presidente albiazul expresó lo siguiente: “Vamos a hacer una propuesta a la liga para jugar en algunas sedes tipo Mundial de Clubes. Que haya algunas sedes y nos movamos en esas ciudades. Es difícil buscar una solución si cada club piensa en sí mismo. Yo no quiero ningún puesto en AFA ni un nombramiento, lo único que quiero es trabajar para el fútbol argentino”.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.